Ediciones

Ediciones EL BUTACÓN

Si tienes en tus manos una buena historia que literalmente te quema en tus entrañas, una historia fantástica y enriquecedora que puede dejar a más de un lector con la boca abierta, en Ediciones El Butacón no solo te vamos a ayudar a publicarla, también te vamos a ayudar a contarla.

Ediciones El Butacón es una editorial con una amplia gama de recursos novedosos para que el autor se sienta debidamente protegido y pueda hacer llegar al gran público su obra en las mejores condiciones.

Te garantizamos la lectura y corrección de tu obra COMPLETAMENTE GRATIS. Para ello contamos con un equipo de expertos, todos licenciados y licenciadas en Filología Hispánica, con máster tanto en Educación e Investigación y una amplia experiencia en el mundo literario.

Trataremos tu obra con el respeto y el rigor que se merece, porque nuestro grado de implicación es máxima: tu éxito es nuestro éxito.

COMPROMISO CON EL AUTOR

Ediciones El Butacón es un ejemplo de compromiso con el autor. Porque no se limita tan solo en imprimir libros de calidad, sino que acompaña y asesora al escritor durante el proceso de edición, promoción y distribución de sus libros.

Si contratas los servicios de Ediciones El Butacón para editar y distribuir tu libro, tuyos serán tus derechos. Aquellos ejemplares que tú vendas por tu cuenta te aportarán el 100% de beneficios. Si quieres que la editorial te ayude en la distribución, tus ganancias por ejemplar vendido siempre serán mayores que con una editorial tradicional.

Autoeditarse no va a quitarte prestigio. Muchos autores consagrados se autoeditaron antes de llegar a ser financiados por editoriales tradicionales. Incluso algunos, han decidido dejar de vender sus derechos y optar por autoeditar sus obras, para no estar atados a unas condiciones marcadas por un contrato editorial. El último gran autor en elegir la opción de autoeditarse es el archiconocido Paulo Coelho.

TE AYUDAREMOS A CUMPLIR TUS SUEÑOS

He terminado la novela, una obra en la que llevo trabajando semanas, meses, es muy posible que años. Le he ganado la batalla al tiempo, pese a que el tiempo se ha llevado jirones de mi vida y el esfuerzo me ha dejado sus marcas en mi rostro. Pero mereció la pena: mis manos portan el peso de cuatrocientos veinticinco folios, el resumen de una historia que a mí me pareció digna de ser escrita. También a mis amigos más cercanos. Pues bien, aquí la tengo. Este tesoro mío: mi novela.

Así piensa el autor, un profesional medio que ha ido robando horas al sueño y ha escrito su opera prima, su gran tesoro de la que se siente sumamente orgulloso. En ese momento, un montón de agradables sensaciones se te pasan por la cabeza; te ves en los escaparates de las principales librerías de España, quizás del mundo. Sueñas. Tienes todo el derecho, cuesta tan poco soñar. Y nosotros en Ediciones El Butacón vamos a hacer todo lo posible para que esos sueños se cumplan. Pero no olvides algo esencial: no solo tus sueños culminan con tener el libro perfectamente editado en tus manos. El sueño se hará grande cuando tu obra se encuentre en manos de los lectores.