Resumen de la firma de libro en Gines

La Casa del Mayor de Gines acoge el próximo viernes día 20 de mayo la presentación en la localidad del libro ‘El frío anochecer de los espejos’, del escritor y periodista José Manuel García Otero.

La cita viene organizada por la asociación Ágora Gines con la colaboración del Ayuntamiento, y dará comienzo a las 20.00 horas con entrada libre.

En esta obra, publicada por la editorial Pentian, el autor vuelve a romper el molde de la novela negra y el ‘thriller’ en español para echar abajo las convenciones que marcan los estamentos y entregarnos una obra maestra en la que las emociones de sus personajes, impecablemente desarrollados, transpiran con una fuerza que hará difícil encontrar un pasaje en el que descansar de nuestra lectura.

Durante el acto de presentación, los asistentes podrán disfrutar, además, de la actuación del grupo ‘Kana-Jazz’, todo ello en una cita ineludible para los amantes de la literatura y la buena música que tendrá lugar el viernes día 20 en la Casa del Mayor (calle Nuestra Señora del Rocío, 4).

Fuente: Ayuntamiento de Gines

No hay comentarios.

Agregar comentario